Blogia
fernandomalo

El tiempo pasa.

El tiempo pasa.

El tiempo pasa.
Pasan cosas, siguen sucediendo sin descanso.
En el blog no pasa nada,
Todo lleva su tiempo,
Pero…el tiempo pasa.

Esta tarde me he escapado con una botella de vino y un par de bolsas de aperitivos a casa de Angelillo, me telefoneó el día de mi cumpleaños, me volvió a llamar ayer, era un encuentro pendiente.

Me guardaba su regalo de puño y letra en un folio repleto de cariño, de auténtica caligrafía, decorado a dos tintas de bolígrafo y con ese especial olor a esencia de su casa.

Gracias Ángel, estos son los mejores regalos, como tú sabes, exentos del maldito consumismo.

Tu poesía personalizada la has rematado con una posdata que has querido dedicar a la amistad.

AMISTAD
“los amigos son como los melones: hay que probar cincuenta para hallar uno bueno”

0 comentarios