Blogia
fernandomalo

La feria continúa...

La feria continúa...

Continúa la feria…

Hasta el próximo domingo.
Si encuentras mi stand y te confiesas blog-adicto te llevarás una sorpresa de barro.
No te cortes!

Puede que esté yo, pero lo normal es que atienda el stand Lourdes y en algún caso mi hija Laura.

Yo voy ha intentar luchar contra el taller, estos días se me está apoderando, mucho trabajo y pocas manos para laborar, mucho desorden y poca cabeza para planificar, muchos círculos abiertos y poca energía en mi cuerpo, en mis manos, en mi cabeza,…

1 comentario

elena -

me confieso blog- adicta de tu espacio, me gusta mucho curiosear en los talleres ,en el trabajo ajeno, siempre que me conecto me doy una vuelta por aquí, me encanta.
No puedo ir a la feria, que pena..
suerte, un saludo