Blogia
fernandomalo

Cosas normales.

Cosas normales.

Hoy ha sonado el despertador como habitualmente a las siete de la mañana, desayuno, autobús del colegio y correos, paseo con la “Trufa” a echar la cagadica, puesta al día en el taller.

A las diez llega Loli, hoy también ha venido Ángeles, trabajos normales de modelar y decorar, de aniversarios de corales, de bodegas particulares, de peñas de fútbol, nuestro mudéjar particular, carga de horno, Chencho nos trae las bombonas de propano, teléfono y teléfono, emisoras de radio, familia y conversaciones, de repente el estomago y el biorritmo nos anuncian la hora de comer.

Diez minutos de párpado medio cerrado en el sofá, a las cuatro y media de los miércoles Anne es puntual a nuestra clase de francés, horno en marcha, tapar barro, ordenador, presupuestos, mas teléfonos.

Amigos que nos visitan, Juan Pablo y Amor, vino y espárragos, los hijos, tele y fútbol, cuido la hornada junto a este ratico colgado al ordenador.

Cosas normales.

Acaba el día en este continente…
Tengo noticias de los amigos y colegas que se enganchan a este blog desde el otro lado del Atlántico, amigos, el mismo idioma, la cerámica común…

Puede ocurrir que contando cosas a través de este medio, parezca que se creen historias especiales, únicas y excepcionales, pues resulta que aquí día tras día transcurren historias comunes a todos. Cosas normales.

En la mesilla de mi habitación me espera un libro, en el recuerdo del trabajo de hoy me espera el proceso que continuará mañana.

Buenas noches, disfrutemos de las cosas normales.

Foto: Algo que debería ser normal, abrazando al "pino candelabro" en el espacio natural de las Torcas (Cuenca)

2 comentarios

Fernando -

Merci à toi pour le commentaire.
Prepararé los candelabros para poder encender mas "étincelles" en las noches de invierno.
Bonjour!

Anne -

Les journées passent pour toi et pour tout le monde, c'est vrai...mais peut être grâce à ce blog, de l'autre côté du monde, une étincelle s'illumine...Il reste encore quelques personnes qui se réjouissent pour "quelque peu"..
En parlant d'étincelles...je profite de ce petit message (hier, j'ai oublié)pour te commander six chandeliers que j'aimerai avoir mi-décembre pour offrir en France, j'ai vu qu'en ce moment tu n'en as pas à la boutique....
Merci pour tout et bonjour à Chencho!