Blogia
fernandomalo

Colaboradores a medida.

Colaboradores a medida.

Fanlo lleva una semana dando vueltas por el taller, estamos preparando un mural de 6 metros cuadrados y viene a mi taller como maestro de obra y maestro de orquesta.
Nos lleva locos con sus decantaciones, con los bruñidos, con el cambio de sus pensamientos tan acumulados…
Las risas y sus cigarrillos ahumados quitan tensiones y dolores de espalda.

Hoy que veo las fotos de la semana, esta imagen me descubre algo nuevo para mí, estoy con dos colaboradores a medida, son finos artesanos, de pelo y piel morena, suelen sonreír a la vez, la mirada parecida, gran espíritu creativo, se ríen de mi y sobretodo de ellos mismos, su perfil, sus pómulos y el gesto de su boca, me revelan que estoy ante dos colaboradores a medida.

Gracias Javier y Loli, sois los mejores, esperemos que las fiestas de Muel no nos retrasen el reencuentro del lunes con el barro, los engobes, el pelo de bigote de liebre, las baldosas secas y el bizcocho.

0 comentarios