Blogia
fernandomalo

VIII Simposio de Cerámica (8)

VIII Simposio de Cerámica (8)

Esta semana me han enviado de la Escuela la foto de mis piezas ya horneadas.

Allí ha quedado un espacio de mis vivencias, barro, figuras en movimiento, vasijas, símbolos, pinceladas y colores que quieren llorar.

Agradecer en nombre de la cerámica el esfuerzo de la gente de esta Escuela para crear este Simposio sin apenas presupuesto. Los alumnos aportaban cada tarde pizzas, tartas y pasteles, en el patio se asaban bondiola y choripan, con todo y la bebida conseguían sacar parte de dinero para financiar su proyecto.

Una gran experiencia y una buena demostración de que la cerámica está viva.

2 comentarios

Fernando -

Gracias Marta por tu comentario, tengo la sensación de que no nos separan 10.000 km y que el reencuentro puede ser pronto. Puedo ir a volver a probar el dulce de leche o podes venir vos a probar la paella.

Marta Rotenberg -

Me encantó el relato de tus sensaciones sobre el simposio. Me había quedado con la duda, que quizás nuestra pobreza de posibilidades económicas para encarar proyectos, opacara la voluntad que muchos argentinos ponemos en seguir para adelante con lo que tenemos o podemos. Pero tu relato de la calidez del "choripan"y el entusiasmo contagioso de tanta "conversación", me reconcilian con el esfuerzo de remar en el "dulce de leche" que cansa pero no deja de ser un orgullo nacional.
Te mando un beso.marta r.
¿Me imagino que habrás probado el dulce de leche?. Si no, ya tenés un buen motivo para volver.