Blogia
fernandomalo

Àngels Casas. MEMORIA DEL FOC.

Àngels Casas. MEMORIA DEL FOC.

Del 15 de mayo al 3 de junio presentó Ángeles Casas su obra reciente en la Sala Ca n’Ametller de Molins de Rei.

Un trabajo cuidadísimo, como siempre, meditado y en constante movimiento estático.
Solo pude ver alguna pieza antes de la exposición, Ángeles es una de mis ceramistas favoritas.

No hay muchas palabras de excusa, la inauguración fue dos días antes de mis viajes, a la vuelta he tardado en reaccionar, pero no iba a descansar hasta colgar este recuerdo de una de las exposiciones que más me hubiera gustado compartir, Ángeles lo sabe.


1 comentario

Angels -

Muchas gracias Fernando, no necresitas excusas, estuviste en esencia y me llegó tu fuerza. Yo si que me siento en deuda por no agradecerte el trabajo de "marqueting" que te esforzaste en realizar, a pesar de todo lo que tenías que preparar para tu viaje, eso y muchas otras cosas... . Para mi es un honor aparecer en tu blog y que me incluyas dentro de tu listas de ceramístas preferidas.
Besicos.

Ángels