Blogia
fernandomalo

En fase de adaptación.

En fase de adaptación.

Luego de cinco días de mi regreso acabo de organizar mis fotos de Argentina, fotos del Simposium, turismo, San Nicolás, videos de mi amigo Eduardo que recorren nuestros mejores momentos juntos, videos que recorren cada estancia de la Escuela de Avellaneda, la mañana en Boca.

Llamadas de teléfono que me preguntan por mi viaje, alegría en el regreso, puesta al día en el taller, todo está en marcha, la familia y Loli se han encargado de mantener viva la llama de nuestro espacio…

He perdido fotos de mi viaje a Marcos Paz y el paseo con Rosalía, un descuido en el cyber hizo desaparecer mi “pen”, lo principal es que queden grabadas las imágenes en mi mente, en mi experiencia, en mi filtro de las buenas sensaciones.

En mi fase de adaptación ya he cocido dos hornadas, dos viajes a Zaragoza, he “cogido” (perdón por lo de “cogido”) caracoles esta tarde después de la lluvia, he torneado, he leído medio periódico de mi región.

Siento la vida cómoda y agradable en mi entorno, presiento una adaptación rápida y satisfactoria.

Continúo agradecido sin saber exactamente a quién.


1 comentario

Sofia Beça -

Tens que agradecer a ti proprio. A ti se deve o que te tem acontecido. Um beijo e abraço forte. Sofia Beça