Blogia
fernandomalo

A 10.000 kilómetros.

A 10.000 kilómetros.

Qué sensación volver a ver mi blog en la pantalla!
Qué recuerdos!
Estoy bloqueado, no sé que contar, no sé por dónde empezar. Han pasado tantas cosas desde que me fuí...
Estoy en un locutorio en el centro de Buenos Aires, domingo, son las 9 de la manana, en Espana las 14, Fernando Alonso acaba de despegar en Montecarlo. Todavía no llevo muy bién lo del cambio de horario, ayer fué un día de paseo maravilloso con Eduardo Andalúz compañero de piso, de simposium y de oficio. Visitamos la localidad de Tigre, navegamos por la increible zona del delta, Paraná, Luján, Rio de la Plata... El Ebro parecería un brazal de San Mateo...

Mi viaje a Argentina sin tregua, casi ha eclipsado la semana en Argelia. Para no enrredar mi cabeza, dejaré mis comentarios para mi vuelta a casa, Lourdes se llevó las fotos y Fanlo las vivencias, pronto lo reviviré con ellos porque han sido unos días fantásticos, emotivos, con esa hospitalidad y contrastes característicos de nuestros amigos argelinos.

Hoy son las elecciones en Espana, os deseo a todos lo mejor, que no se lo tomen tan en serio algunos y que disfruteis todo lo posible de nuestro maravillosos país.
Aquí tienen elecciones el próximo domingo y lo tienen mas crudo. Viste?...


2 comentarios

loli -

Ay mi jefe...Para algunos los jefes son como las nubes: se van y se arregla el día.
Para mí no, porque el nuestro es un encanto y hace que brillen todas las mañanas...Peeeero...por las tardes leo el blog y ya me se de memoria "A 10000 kilómetros". ¿ No te importaría escribir un poquito ya que las mañanas las tenemos nubladas ?.

Espero que estés muy agusto y que te traten como tú tratas a todo el mundo.

Un abrazo y muchos besos. Queda muy poco, eres el mejor. Chao

Àngels -

Hola Fernando. Se te echa de menos por estas tierras que son las tuyas.Desayunar abriendo tu blog y comprobar si aparece algún comentario nuevo, compartir tu filosofía y comenzar la mañana, ya se nos está haciendo largo "son aquellas pequeñas cosas...". Te esperamos, por aquí se te quiere y aunque tambien cautivarás a los argentinos el Ebro es el Ebro y la tierra tira. Un besote.