Blogia
fernandomalo

VIII Simposio de Cerámica .

VIII Simposio de Cerámica .

Acabo de recibir el cronograma de actividades del VIII Simposio de Cerámica en la Escuela de Cerámica de Avellaneda (Buenos Aires) al cual he tenido el honor de ser invitado.


Te esperamos a presenciar el VIII Simposio de Cerámica de lunes a viernes de 17 a 22 hs. y el sábado de 11 a 17 hs. en Av. Mitre 2724, Avellaneda - Provincia de Buenos Aires -


Participan realizando su obra en talleres abiertos

ANTONIO LEWIS, Cuba
AYANO OHMI, Nueva York – EEUU
CATHERINE MERRILL, San Francisco – EEUU
CLAUDIA BOURGES, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
DIEGO “CACO” RAMAL, Mendoza – Argentina
EDUARDO ANDALUZ, Bariloche - Argentina
ELIZABETH LE RETIF, Francia
FERNANDO LOPEZ, Santa Fe – Argentina
FERNANDO MALO, Zaragoza – España
FLORENCIA MELO, La Plata - Buenos Aires
JOHNNY GUTIERREZ RIVERA, Lima – Perú
JULIANA FRIAS, Santa Fe – Argentina
MARIA GARRIGA, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
MIRTA FUNARO, La Pampa – Argentina
NICOLAS RENDTORFF, Ranelagh, Buenos Aires
RAMON CUTIPA, Salta – Argentina
VALERIE LEBRUN, París – Francia

Cronograma de actividades. Charlas - audiovisuales

LUNES 28:
17 hs. Inicio de actividades
20 hs. Apertura del VIII SIMPOSIO DE CERÁMICA

MARTES 29:
19 hs. JULIANA FRIAS. Experiencia en Bolivia: “Tentayape: la última casa” (registro de producción de las artesanas ava-guaraníes, Comunidad de Tentayape en el Oriente Boliviano).
20,30 hs. VALÉRIE LEBRUN. Artistas franceses: Marily Vince, Grégoire Scalabre, Elizabeth Brillet y Gui Honoré.

MIERCOLES 30:
19 hs. NICOLAS RENDTORFF. Obra personal – Experiencia cuatro meses en Japón.
20,30 hs. ELIZABETH LE RETIF. Trabajando con paper - clay.

JUEVES 31:
19 hs. FERNANDO MALO. “Fernando Malo, cerámica, arquitectura, arte, mudéjar”
20,30 hs. EDUARDO ANDALUZ. Obra personal en espacios públicos.

VIERNES 1:
19 hs. CATHERINE MERRILL Y ANTONIO LEWIS. Historia del Proyecto “Arte del Fuego”
20,30 hs. AYANO OHMI. “Ayano Ohmi”

SABADO 2:
11 hs. PEGGY DICKINSON. Presentación del audiovisual “El caos fértil”, Daniel de Montmollin
13 hs. Cierre

2 comentarios

Ruben Mejia Arnaez -

BUENOS DIAS
Con mucho agrado recibo el comentario de amigos ceramistas que viajan desde el Peru para poder estar al lado de ceramistas de todo el mundo en este simposio de ceramica .
Quien les escribe es un ceramista peruano que enseña en una escuela superior de arte -ENSABAP-en la ciudad de lima ,PERU, estoy muy agusto en escuchar los comentarios acerca de estos seminarios etc.
lamentablemente me entere muy tarde acerca de este simposio , les pediria por favor que me digan en donde me puedo enterar acerca de esto con mayor certesa, por que la verdad estoy realmente interesado.
Si seria posible que se me informe a travez del mail, estaria muy agradecido.

esperando buenas nuevas.

atte. Ruben Mejia Arnaez
prof: ceramica ENSABAP.pERU.


Ruben Mejia Arnaez -

BUENOS DIAS
Con mucho agrado recibo el comentario de amigos ceramistas que viajan desde el Peru para poder estar al lado de ceramistas de todo el mundo en este simposio de ceramica .
Quien les escribe es un ceramista peruano que enseña en una escuela de arte -ENSABAP-en la ciudad de lima , estoy muy agusto en escuchar los comentarios acerca de estos seminarios etc.
lamentablemente me entere muy tarde acerca de este simposio , les pediria por favor que me digan en donde me puedo enterar acerca de esto con mayor certesa, por que la verdad estoy realmente interesado.
Si seria posible que se me informe a travez de mail, estaria muy agradecido.

esperando buenas nuevas.

atte. Ruben Mejia Arnaez
prof:ceramica ENSABAP.