Blogia
fernandomalo

CADA. La Tienda.

CADA. La Tienda.

Centro Artesanía De Aragón son las iniciales de CADA, logo y nombre que bautiza la nueva tienda en el espacio de la Asociación de Artesanos (Antiguo Matadero de Zaragoza).

Ayer se inauguró con mucha invitación y diseño; el Consejero de Industria y nuestro Presidente nos invitaban al acto, incluso había que confirmar la asistencia.

Mala hora, las 18,30 de un miércoles, marcada por la agenda de las autoridades. Gente, la justa; palabras, las suficientes. El “vernisage” de diseño total, esencia de borrajas de la tierra por doquier, en cucuruchito de papelina, en forma de pincho volátil, en cucharita de porcelana china y como sorpresa los taquitos envueltos en papel colorido de “sugus” para incitar probarlo hasta a los mas enemigos. La bebida, un new-coctel de color rosa, dulzón “con” o “sin”, mini paja de color negro con tirabuzón naranja, eso si, me tome tres.

Cuando conocí la idea de crear una tienda en este magnífico espacio de la nave central del Matadero, me alegró; es interesante que una Asociación Profesional de Artesanos pueda tener un punto de venta de este nivel. Para los talleres que estamos fuera de la ciudad de Zaragoza nos puede beneficiar como punto de referencia para nuestros clientes.

Tenemos la suerte de que el Gobierno de Aragón pone el dinero que jamás podríamos poner los profesionales. El precio de venta de las piezas va directamente al taller (cosa que no veo muy clara) y únicamente cada socio paga una modesta mensualidad.

Hoy he ido por la mañana a hacer alguna foto a la tienda CADA, mi sorpresa ha sido que estaba cerrada, solo se abre de 17 a 20 h. (creo, mañana confirmaré). No he visto ninguna noticia en la prensa local, he viajado por la web de la Asociación y no he conseguido nada de información sobre “nuestra” tienda, he pedido algún folleto de promoción para distribuir, no hay, solo tarjetas.

Puedo presumir de haber tenido varias tiendas de cerámica artística lo que me permite opinar, o sea que habrá que empezar a moverse.

Foto: Esta mañana la tienda apagada.
¡Qué triste una tienda de cosas bellas apagada, sin luz!

2 comentarios

ANNE -

Y yo,olvide una "r"..no importa!!!Ana la francesa!!

ANNE -

He descubierto este blog gracias a Lourdes(por cierto,gracias Lourdes)me ha gustado mucho.A parte de ser un gran ceramista,tambien eres un buen escritor.Me has recordado a Alphonse Daudet por su soltura y toque de gracia(ya se que la comparacion esta partida por unos cuantos años..jajaja...no impota).Gracias por ser como eres y compartir parte de tu vida...Ah!!! olvidaste una "s" en la inauguracion da la tienda CADA.