Blogia
fernandomalo

Piezas de ida y vuelta.

Piezas de ida y vuelta.

Esta tarde me ha ocurrido algo curioso, esas cosas que no suelen ocurrirle a un creador plástico muy a menudo.

Me ha llamado una persona muy amable, con la cual hemos mantenido un cordial trato de usted, para comunicarme que tenía en su poder dos piezas mías que le habían sido regaladas y que no se adecuaban o encajaban en su gusto estético.

Me planteaba la posibilidad de venta de estas piezas, si podría existir comprador, si yo mismo era capaz de poner un precio para recuperarlas.

Ante la curiosidad de esta circunstancia le he preguntado que cuando se las habían regalado, a lo cual él me ha contestado que aproximadamente hacía cinco años.
Mi siguiente pregunta ha sido por supuesto, porqué ha tardado tanto tiempo en darse cuenta en que no le encajaban en su gusto o decoración. El me ha respondido que ha sido ahora por cuestiones personales.

Ni entro, ni salgo; allá cada cual.
Libertad de expresión, libertad de posesión!.

Como no, le he hecho la pregunta discreta: Quién? A lo cual él muy dignamente, como es natural, no ha querido responderme.

Ante la posibilidad de traerme las piezas físicamente, hemos optado por que me enviara fotos por la red para acelerar el proceso y yo poder reconocer a mis hijas viajeras.

Con tal efecto, agradecer a la tecnología, que en menos de quince minutos ya disponía de su mensaje:
“Buenas tardes Fernando,
Tal y como comentamos por teléfono te adjunto las fotos de las dos piezas que tengo y que me interesa vender.
Dime por favor que estarías interesado en ofrecerme.
un saludo, “

Ahora acabo de responderle:
“Hola Alex, (nos vamos a tutear).
gracias por tu rápida comunicación, esto es algo que no me sucede todos los
días.
Ya veo las piezas que son, por ahora no te puedo ofrecer nada, pero en
cuanto lo consulte te digo algo.
Voy a poner un comentario en mi blog:
http://fernandomalo.blogia.com/

pronto me pongo en contacto contigo
Un cordial saludo”

La foto es de la vasija más sencilla, calculo que medirá unos 30 cm.
Si hay algún interesado en poner precio, que se atreva a comentarlo, por que como deberíais de saber en estos blogs está prohibido cualquier tipo de relación comercial.
Yo me cuestiono,que si es tan complicado para el autor marcar el “caché” de sus piezas, cuando te vuelven a casa, ¿Cómo las tengo que tratar?

Hijas mías!...

0 comentarios