Blogia
fernandomalo

Fin de semana accidentado.

Fin de semana accidentado.

Esta pasada semana ha sido pródiga en abrazos, abrazos de amistad, abrazos de reencuentro, intercambio de energías, abrazos de amor, carga de buenos sentimientos, contacto físico, sonrisas abrazadas. La semana pasada me he sentido especialmente abrazador, con necesidad de comunicar y romper las absurdas barreras del contacto físico.

Hoy, difícilmente puedo abrazar sin sentir un enorme pinchazo doloroso en mi hombro derecho. Estoy escribiendo estas letras con mi única mano izquierda.

He pasado la noche del sábado en un ”hotelito” un tanto especial, el hospital de la MAZ ( Mutua de Accidentes de Zaragoza). De compañía, Lourdes, un gotero en mi brazo izquierdo, unas cuentas vendas en la cabeza y muchas historias en mis pensamientos.

Todo comenzó con un partidazo de fútbol del infantil San Mateo en su campo donde se impuso con comodidad por 7 - 0, Andrés además hizo uno de esos partidos donde se disfruta a tope, casi todo salía bien y encima marcó tres goles.
Unas brasas nos esperaban en Alagón para dorar unas longanizas acompañadas de panceta y chuletas…
Tras la tertulia del agradable festín con los amigos, nos dirigimos a una enorme explanada asfaltada donde tres “Mini Motos” iban ha hacer la delicia de pequeños y mayores. Comenzaron los críos a subir las revoluciones de esas motosierras con ruedas, poco a poco, hermanos, mamas y papas se iban animando. Cuando el sol declinaba, decidí dar mi último paseo en la moto negra. Inicie la carrerilla, comprobé la mala colocación de mis piernas, intenté cambiarlas de posición, ya no recuerdo mas…
Desperté de camino al hospital, por lo visto una acrobática voltereta acabó con mis huesos corriendo más rápido que la moto. Resultado, una clavícula rota, una noche en observación y hoy… escribiendo con una mano y con ganas de pocos abrazos.

5 comentarios

Ana -

Vaya, menuda rabia, por lo menos sólo ha quedado en un pequeño susto y alguna
rotura pero con esos "chismes" podía haber sido peor.
Ahora que pienso, no te habrás roto la clavícula para no tener que
ayudarme a ordenar las revistas, no????? de verdad que no hacía falta!

Raul -

... Espero que te recuperes pronto y que cure bien esa clav�la...? Ahora toca aprender a ser zurdo...

alberto -

Fuerte abrazo, que desde la distancia espero no te haga daño. Cuidaté que ya vamos teniendo cierta edad y los huesos un poco más duros.

maria garcia -

Ay!! que malas son las motos a veces... cuidate mucho...
Besitos desde Valencia y ponte bueno pronto.

Nuria -

Aunque no puedas abrazar, desde aqui te mando uno virtual.