Blogia
fernandomalo

Mi entorno. Verano 1979

Mi entorno. Verano 1979

Mi entorno en la bóvila, mi entorno real de trabajo,
Aquí preparé mi primera exposición, gracias a la cesión del espacio por parte de la familia Margall, disponía de un torno con la rueda de hierro a la que hice girar y girar con mis piernas juveniles. Hoy el torno restaurado forma parte de mi taller y de vez en cuando lo hago girar.
Las piezas se cocían en los rincones seleccionados que Pere Margall disponía en los hornos repletos de ladrillos y que evitaban la agresividad de los quemadores de fuel.
Este espacio de libertad cerca del mar, me permitió crear mis primeras piezas, mis primeros textos y mis primeros sentimientos de trabajador del barro.
Malgrat de Mar (Barcelona) 1979

1 comentario

Edna -

Muy interesante tu espacio. Llegue a él por casualidad. Lindas fotos. Me hacen recordar que yo soy uno de los motivos por los cuales mi madre dejo la cerámica. Ella se dedicaba a ellos en los años que tu tomaste tus fotografías. En el año 79 llegue yo al mundo y con ello llego el cambio de rumbo artistico de mi madre. Mil gracias por compartir.