Blogia
fernandomalo

Perdón y gracias.

Perdón y gracias.

Perdón por este parón y gracias por vuestras comunicaciones.
Pensaba que este medio de comunicación sería mas tranquilo para la realización de mis proyectos, pero en apenas una semana he conseguido alterarme por diferentes frentes.
Este mi blog trata de registrar mis vivencias actuales con la idea de recuperar documentalmente mi trayectoria como ceramista.
Como comento en mi presentación, paralelamente a este blog, inicio la aventura Ceramica y Ceramistas en otra dirección, y tal como estoy observando voy a tener que dedicar muchas horas, por que me apetece y por la cantidad de documentación almacenada que tengo que sacar adelante en un tiempo relativo para que podamos organizar, montar, celebrar, el próximo año nuestro 25 aniversario.
Estan presentes mis intenciones en este blog:
"Sin tener un rumbo fijo, me sugiere esta actividad un principio y un fin, un antes, un ayer, un estar en marcha, con referencias, sin referencias".


Esta imagen nos muestra un "almuerzo sobre la hierba" en la orilla del Gállego, años ochenta, entonces se podía hacer fuego en el campo, Jesús Torres sacude la manta, la granja del horizonte inspiró a muchos arquitectos.

0 comentarios