Blogia
fernandomalo

Plaza San Felipe, 1982 - 2007 . 25 años

Plaza San Felipe, 1982 - 2007 . 25 años

Queridos Sanfeliperos, parece ser que vamos a cumplir las bodas de plata de aquella apuesta comprometida, creativa, circunstancial y juvenil, que ocurrió en los años ochenta de nuestra Zaragoza querida.
El tiempo ha demostrado que fuimos un movimiento pionero en España compartiendo la estela de la Cooperativa de Ceramistas "Coure" de Olot en Gerona.
De aquel empuje nació la primera Feria Nacional de Cerámica Creativa, el local-tienda-sala de exposiciones, del grupo Cerámica y Ceramistas... y otras muchas actividades aquí y allá, que han marcado la historia de este humilde material al que algunos personajes extraños decidieron engancharse en las últimas décadas del siglo XX.
Sirva este nuevo medio de comunicación para que todos los que tenemos algo que aportar en la memoria de estos 25 años, podamos compartirlo, y así poder brindar el próximo primer domingo de septiembre del 2007 en la Plaza San Felipe.

Vamos a tratar de crear un cuaderno de viaje en el que aparecerán, folletos, catálogos, recortes de prensa, fotos, etc… intentando mantener un orden cronológico.
A través del “Enlace Permanente”, podéis colaborar con vuestra opinión, documentación, fotos, ideas,…

Agradecer a todos vuestra colaboración y que dentro de poco nos podamos reunir cerca de San Felipe para preparar las actividades que han de celebrar este cuarto de siglo.

Disculpar de antemano los posibles fallos que este nuevo medio de comunicación nos pueda ocasionar.
Salud
Fernando Malo


4 comentarios

Eduardo Escobar -

Quiero ubicar a mi amigo Porrini de JUANA MANSO, San Miguel año 1973, que se fuè a Francia

Eduardo Porrini -

Querido Fernando: Me halaga compartir nuevamente el camino contigo, aunque más no sea con un AÚPA! virtual.Un gran abrazo desde Argentina.

Carmen Gonzalez -

Enhorabuena por el cumpleaños. Creo que habria que contar mas extensamente lo que fue ceramica y ceramistas. No esta mal mirar hacia atras para coger quizas el empuje necesario para ir adelante. Por mi parte estare muy atenta a lo que pueda ir apareciendo a partir de esta buena idea de Fernando. Contad conmigo para dar testimonio escrito! Un abrazo.

Ángeles Casas -

Cada dia me sorprende más tu capacidad de darle al "bolo" y ese no saber parar que nos embauca a todos y que a mí, particularmente, tanto me ayuda, ya que me motiva para seguir adelante. Enhorabuena, otra vez, por ir siempre por delante. Un beso.