Facebook Twitter Google +1     Admin

fernandomalo

YA, publicadas las subvenciones del 2014.

 

 

YA!, las subvenciones del 2014.

Queridos artesanos en vida, escultores, músicos, teatreros, galeristas, diseñadores, artistas variados y demás gente soñadora,…ya están convocadas las subvenciones de cultura para este año.

Las resumo lo mejor posible:

Prepara dos semanas a tiempo total para preparar los papeleos, memorias, justificantes, presupuestos, consultas con gestoría, asesores, etc…

No te olvides que debes estar absolutamente dado de alta de casi todo, pertenecer a las oportunas asociaciones sin ánimo de lucro y conocer perfectamente todos los artículos de la ley del  IVA, de tus deberes con los epígrafes a los que tienes que pertenecer,…

Recuerda que se trata de la calderilla que queda para ayudar  a cumplir vuestros sueños. Por eso no esperes recibir mucho, aunque antes te debes de gastar una buena pasta en un proyecto que casi seguro será una ruina.

Si por fin te animas a redactar todas las memorias del proyecto de tus sueños (contenido, presupuestos, gastos, calendario,…)  date prisa porque sólo tienes un mes desde que se han publicado para presentarlo, o sea…(ya te queda poco).

También hay que tener en cuenta que los proyectos se revisarán con lupa y (tal vez) si no eres muy conocido o no tienes buenos padrinos, todo tu tiempo dedicado a esta ilusión, no te servirá para nada.

·         Tener en cuenta que la gran mayoría de creadores en todas las disciplinas, creáis por necesidad, por amor al arte, y encima los que aguantáis os permitís el lujo de ser felices…

19/01/2014 00:33 f.malo #. VOCES ARTE SANAS

Comentarios » Ir a formulario



gravatar.comAutor: Guillermo

Al artista, de cualquier disciplina como tú dices, el que legisla imagina (aunque posiblemente, tristemente...) que cuenta con lo que él carece, la posibilidad de ser feliz, de tener momentos felices, que le sean suficientes por sí mismos para vivir, para soportar la vida. Y sí, es así, aunque solamente éso no baste, que sería preciso apoyarle más, aunque solamente fuera para que le enseñara a encontrar el camino a aquél.

Fecha: 25/01/2014 19:26.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Temas



Enlaces

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris