Facebook Twitter Google +1     Admin

fernandomalo

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2013.

Más experiencia en busca de nuevas experiencias.

El comando arcilloso "mané" a través de especialistas reposteros y amoxicilinas tardanas, a conseguido retirarme del mundanal ruido tras el regreso de Marruecos.

Experiencias como la mal llamada feria de Huesca, la situación financiera "final de mes - principio de año", los 8.000 virus del ordenador y el frío polar que nos invade, han ayudado a la desconexión por aislamiento semi-voluntario en una clara etapa de transición, de amor y odio, de "posición-oposición" profesional, de proyectos futuros, de esfuerzos inútiles de canalización y de paciencia alfarera.

Tras estos días de renovación estática y mente en fase de recarga, reanudaremos el camino, con pausa y salud, con la misma ilusión de disfrutar del día a día.

Más experiencia en busca de nuevas experiencias.

10/02/2013 21:41 f.malo #. Personal Hay 2 comentarios.

El instante de los enamorados...

20130214000656-dsc-0352.jpg

Otro día que nos quiere vender la sociedad que nos acapara desde que abrimos las pestañas tan a gusto en el horizontal calentito de la cama.

¡Día de los enamorados!

Hace ya un tiempo que tengo la suerte de vivir enamorado de una persona que me origina energía suficiente para sentir la  constante  ilusión de la vida.

Enamorados, con la capacidad de teñir todos los colores de los cristales que nos rodean para mirar a nuestro alrededor.

Enamorado, para disfrutar de las tristezas y alegrías de todo lo que nos rodea, enamorados para sentirnos llenos de sentimientos que no se traducen en el todopoderoso dinero…

Enamorados, escogidos por el toque de la varita mágica para enamorados, imposible definir para el resto de los humanos.

No a los corazoncitos pasteleros, a las joyitas de compromiso, a los bombones de color rosa,…no a los besos y caricias de intercambio interesado.

Si a los besicos de todos los días, abrazos imantados, si a las cosquillas constantes en el estómago.

¡Viva cada segundo de los enamorados!

¡Ojala lo puedas disfrutar!

14/02/2013 00:06 f.malo #. Personal No hay comentarios. Comentar.


Barro para los niños de Utebo.

Los alumnos de Utebo, conocen bien su magnífica torre mudéjar, gracias a sus maestras Concha y Pilar. Nosotros hemos ido a enseñarles cómo se hicieron los azulejos.

Después de preparar la arcilla traída de la cantera, hemos aprendido cómo se hacían los azulejos de la torre.

Una vez más la magia del barro!

¡Tanta sencillez y tanta energía!

La Odisea de todos los días.

Estos días me he codeado con la Odisea, con los Ulises, con las Penélopes y los Telémacos, con las tormentas marinas, con todos los pretendientes y enamorados, con aventureros y soñadores, con artistas y creativos respetuosos. Siempre con los personajes positivos que aspiran a disfrutar de la vida.

Estos días he trabajado con los alumnos de San Gabriel un mural sobre la Odisea, sirva de inspiración, sirva de excusa, sirva para retornar al blog…

El camino hacia Ítaca está repleto de emociones, de historias, de vivencias y pervivencias…

Talleres aquí y allá, crisis informática (rotura de ordenador, perdida de datos, recuperación emocional,…), encargos variados de corto, largo y medio pelo. Proyectos de proyectar, de presupuestar el presupuesto proyectado y predefinir la idea proyectada con el presupuesto adecuado.

La Odisea de todos los días. Abrir los ojos, el ordenador, mensajes, Facebook, curiosidades,…
También podemos consultar los movimientos bancarios, los encargos, las canciones de Mark Knopfler,…Una vez superada esta etapa, el día nos debería llevar a tocar la arcilla, a modelar, incluso a coger el teléfono entre pieza y pieza.
Los horarios de rutina culinaria son un reloj fisiológico, incluso la siesta surrealista de 3, 4 o 5 minutos,..

La Odisea nos sigue empujando por esta hermosa vida escogida entre barros de colores, con alguna lágrima mojando el camino, pero repleta de ilusiones y sonrisas que nos llevan en volandas hacia ese horizonte que cuanto más nos acercamos más se aleja.

¡Feliz y buen viaje!

27/02/2013 00:26 f.malo #. Personal No hay comentarios. Comentar.


Temas



Enlaces

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris