Blogia
fernandomalo

Saludos al Blog.

No puede ser tanta actividad, entre barros, colegios, amigos, internets...

Viajes, conciertos, compromisos, "CERCOs"...

Mi querido diario del blog, está olvidado.

Sirvan unas imágenes para sustituir palabras:

Entre mi taller y Zaragoza este campo de amapolas visible a más de 5 kilómetros, parada obligatoria; la segunda vez tuve que llamar a la grúa para que me ayudara a sacar la furgoneta, a tres ruedas, del ribazo.

Tres "Rakús" en un mes...desafiando a la primavera!

A la vez criando gatitos...

Alumnos de la Escuela de Artes de Granada en el taller, para contagiarnos de juventud!.

Conciertos de mi hijo Andrés...

15 aniversario de la inauguración de la restauración del Palacio de la Aljafería.

1998 - 2013.

Feria de CERCO, buenos ratos con amigos y amigas.

Y la vida sigue...proyectos, ilusiones, un día detrás de otro.

4 comentarios

Isaac el campo está entre Zuera y Villanueva de Gállego. -

El campo está entre Zuera y Villanueva de Gállego. Fué el año pasado, este año casi no hay amapolas!!!

Isaac Camacho -

Hola Fernando!! lo primero enhorabuena por tu blog y el gran trabajo que haces! y lo segundo quería preguntarte donde se encuentra exactamente el campo de amapolas que tienes en la página y como llegar a el... me ha encantado! muchas gracias de antemano y un abrazo

fernando -

Gracias Eli,aquí seguimos, aunque esté el blog un poco abandonado,
un abrazo

Eli -

Fernando, seiempre es un placer recorrer tu blog, leerte y disfrutar de tu magnífico trabajo...
un abrazo