Blogia
fernandomalo

Nuevo curso POST-Verano.

Nuevo curso POST-Verano.

Desnudo, sin vestimenta de marca, sin el último modelo de coche, sin colonias ni tarjetas de crédito. Desnudo, sin complejos. Tal como aparecí en este planeta, desnudo como el mar, desnudo como la arena que acaricia mis pies.

Desnudo, despojándome de tantas historias veraniegas, de tantos prejuicios arrastrados, desnudo conmigo mismo.

¡Desnúdate!

Desnudo como me van a dejar los bancos, desnudo ante la política de los políticos, desnudo ante los medios de comunicación, desnudo como mis perros y gatos.

Sintiendo la caricia del aire, del sol y las gotas de agua.

Este verano he apostado por el desnudo, por el strip-tease  ante la dura crisis. He apostado fuerte ante nuevas propuestas, Rakús en el taller, Estancias en mi casa-taller, Exposición en Argelia, Feria en Navarrete (Logroño), Exposición en Málaga, Santa Cruz de Moncayo, Feria en Suiza…! Y me he quedado en pelotas! Pero…pleno de experiencias, de buenos momentos (los malos se van borrando).

El curso comienza de nuevo, le doy la mano a nuevos proyectos y nuevas ilusiones, hay que seguir adelante, apostando por la cerámica, y sobretodo amando, creyendo, viviendo, disfrutando del hoy, del momento.

 

“Convierte tu muro en un peldaño”  R.M.Rilke.

 

.

2 comentarios

Fernando -

El baño,...Son las cosas sencillas que quedan, que se disfrutan, que perduran en el recuerdo, como una batería cargada...

Ramon -

Buen baño en Almayate!
Así se hace