Blogia
fernandomalo

Baño en el mar.

Baño en el mar.

Baño en el mar, algo tan antiguo como el torno del alfarero.

 

Harto de e-mails que me recuerdan lo ladrones que son los banqueros, harto de mensajes que me hacen aborrecer la clase política, harto de las propagandas mundanas, del futbol y las rebajas, harto de acariciar la soga cada vez que actualizo mi libreta, aburrido de mirar mi carpeta de encargos, harto de las noticias de la radio, harto de los recortes y de hablar de dinero…

 

¡Harto debería de estar!

Me aplico una crema antitristeza protección 100x100, vacuna antirrábica, pastillas contra la ulcera por sinvergonzonería e infusiones alucinógenas,…

 

La vida merece la pena, aun sin dinero, disfrutando de la luna llena, de las flores de calabaza, de la profesión de alfarero, de reír con un amigo, de sentirte desnudo, de un baño en el mar.

2 comentarios

Fernando -

Mi querida Loli,no te cambies nunca los cristales de tus ojos!!!
Aunque los últimos pares de gafas las compramos con descuento en un mercadillo de playa...
Gracias por tu energía positiva.

loli puértolas -

Hola Fernando!
Leo, conozco tu momento y alucino cuánto tiene que ver esta entrada con la de abajo.
No voy a desaprovechar la oportunidad de decirte que eres la mejor persona que he conocido y que en el texto de Utebo, siempre, te has descrito perfectamente a tí mismo sin querer.
Propongo un ejercicio: cambiar "Torre de Utebo" (con todo el respeto) por Fernando Malo y volver a leer...
Deseo con todo mi corazón que los que tienen la suerte de poder estar a tu lado, sepan usar el cristal adecuado.
Te quiero, te quiero y te quiero