Blogia
fernandomalo

Fin de semana en Barcelona.

La Escuela Massana, donde tuve el placer de estudiar entre 1976 y 1981, junto a la sala donde iba a exponer, fue cita obligada de visita.

Montaje con buenos medios y colaboración de los ceramistas catalanes.

Luces y mudéjar junto a la Boquería.

Barrio del Raval, frio de febrero, barro caliente.

Comienza la sesión; con la compañía cerca, todo es más fácil.

Ceramistas, amigos, familiares, curiosos,...todos descubriendo el patrimonio artístico aragonés.

Con Claudi José de Gomar, presidente de la asociación. Gracias por su acogida.

Amigos del barro. La "creme"...

Amigas massaneras, abrazando sonrisas de fuego y arcilla.

Mi primera individual en Barcelona, mostrando el trabajo de 20 años.

 

Pasen y vean!!!

 Para rematar mi estancia en BCN, cumplí uno de mis sueños pendientes. Visité la Torre Mudéjar de Utebo en el Pueblo Español de la ciudad condal. No me lo creia. Una pasada...!!!

2 comentarios

Fernando -

El trabajo y las actividades en equipo siempre resultan mas satisfactorias.
un abrazo

Guillermo -

Cuánto más veo tus obras más me gustan. Éso mismo pensarían tus colegas catalanes.
Debe llevar mucho trabajo preparar el traslado de tus obras, colgarlas, colocar la luz... menos mal que, como tú comentas, la ayuda está cerca.
Un abrazo.