Blogia
fernandomalo

Hay que ver.

Carrera Popular “La Camarera” III Edición.

10 kilómetros, carrera infantil y adaptada.

Hace una semana en la celebración de las Fiestas en honor a San Mateo, se realizó la carrera popular por el entorno natural de nuestro pueblo.

Una entidad bancaria suministró cinta plástica publicitaria de color azul que se utilizaría para la señalización del trayecto.

Una semana más tarde, la “instalación artística” de las cintas “no degradables”, continuaban acompañándome en mis paseos  matutinos diarios.

En mi concepto de fiestas, guateques, bodas, bautizos y celebraciones varias, entra la idea de recoger y limpiar después de cada celebración.

Después de una semana, en vista de la fea estética matutina de mis paseos diarios y suponiendo la ausencia de brigadas de limpieza del medio ambiente del entorno, he decidido reciclar la instalación deportivo-festiva a su correspondiente contenedor.

¡Ha sido un ejercicio de liberación!

 

¡Que cunda la liberación! y ¡La libertad!

2 comentarios

Fernando -

Es verdad Guillermo, la suciedad es nuestra y somos nosotros los responsables de su limpieza. A todos nos encanta pasear por la naturaleza o por las calles asfaltadas y disfrutar de la belleza.

Guillermo -

Si todos hiciéramos este tipo de labores solidarias y ciudadanas, que otros NO HAN hecho. No se olvide que la suciedad proviene de nosotros mismos... mejor nos iría a todos. ¡Buen ejemplo, Fernando!.