Blogia
fernandomalo

La Boquería en Rouan – Francia.

La Boquería en Rouan – Francia. La Boqueria - Épicerie Fine Espagnole.
Espace Céramiques d’art de la Boutique.

Mi nueva experiencia en Facebook ha descubierto mis piezas en Rouan, fotos en la tienda “La Boquería”, me parece mentira; también el dichoso muro está repleto de cerámicas de mis amigos y además la cerámica habla en inglés y en otros idiomas…

Estoy como chico con zapatos nuevos, YA estoy en “Facebook”, años me ha costado, siempre la duda me invade, ¿para qué?, ¿qué es eso?, ya no sólo amigos, son empresas, asociaciones, grupos profesionales,…
Presión, presión, presión…

Por fin me introduzco en nuevas sensaciones, aunque por ahora no veo mi aplicación clara ni mis necesidades, de lo que si me percato es de un aire de “engache” fácil, atractivo, entretenido y curioso.

Veo que hay de todo como en la vida misma, me asusta un poco, la dependencia, también me atrae el desarrollo de la imaginación.

Bienvenido a Facebook, ¿por qué? No lo sé.

2 comentarios

Fernando -

Gracias por la recomendación amigo Guillermo.

Un abrazo

Guillermo -

Son los tiempos...y debemos estar con ellos. La comunicación y la información son buenas, siempre que seamos nsoostros quienes las controlemos. Te aconsejo un libro (Comunicación y poder, de manuel Castells). Un abrazo, artista.