Blogia
fernandomalo

Fernandos Malos.

Fernandos Malos. Un día de la Feria pasada, se acercó al stand tranquilamente, observador, disfrutando del barro, creo que hasta se llevó un trocito de Fernando Malo, al final me saludó, se llamaba Fernando Malo.
Este homónimo de 49 años, desciende de los Malo de Teruel, zona de Ojos Negros y Caminreal, igual que los carniceros de San Mateo. Le resultaba curioso leer su nombre rotulado en mi espacio y de vez en cuando en letras de molde en la prensa local.

Al día siguiente un nuevo espectador, tras una larga media hora inspeccionando el espacio mudéjar, se acerco a mí y confesó: ¡Hola! Yo también me llamo Fernando Malo, el tocayo me comentó que descendía de una zona castellana próxima a Teruel.

Nunca había visto a tanto Fernando Malo junto; también he descubierto a una Fernanda Malo, nacida en 1985 en México, actriz de telenovelas (en la foto).

¡Cuanto puede marcar tu denominación de origen, tus nombres y apellidos!

Podría llamarme Fernando Alonso, Fernando Bueno, Ferrán Dulent,…Adriano Celentano, Leo Messi, José María Pérez García,…

¿Me llaman o me llamo?

Al fin y al cabo es solo un código de letras, cotidiano, parecido al número del DNI, al número del móvil.

Como los azulejos, es imposible encontrar dos iguales.

0 comentarios