Blogia
fernandomalo

Cantera en Teruel. La arcilla espera.

Cantera en Teruel. La arcilla espera.

La cantera espera reposada al final del día, soñando que los camiones de la civilización transportarán su tierra a la ciudad o cerca del mar para que la mano de algún artesano juegue con ella.

Pensar en la arcilla que descansa en medio del campo, soñar con ella, es de lo poco que consigue relajarme en estos últimos días de trabajo de taller, entrega de encargos con fecha, hornadas, y demás preparativos. En realidad no existe ningún problema, disfruto igual por el taller, simplemente me gustaría hacer un montón de otras cosas que ahora no puedo, tal vez otro día… aunque, como reza en el cartel de nuestra nevera:
“Solo existen dos días en el año en los que nada puede ser hecho.
Uno se llama ayer y otro mañana.
Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, creer, hacer y principalmente vivir.”
Es una cita del Dalai Lama.

Después de ver el calendario de Ostomía con la colaboración de pacientes ostomizados del Hospital Universitario Valle de Hebrón, hay que descubrirse ante esta iniciativa.
Un ejemplo de optimismo, de superación y de ganas de vivir. Nos muestra la capacidad del ser humano, cercano y próximo, de positivismo e ilusión, de disfrutar de cada momento de nuestra vida.
Enhorabuena a Imma Davín creadora de la idea, al fotógrafo Josep Orriach, al patrocinio de Coloplast y por supuesto a los 12 protagonistas del calendario, todo un ejemplo a seguir.

0 comentarios