Blogia
fernandomalo

Viaje a Argelia.

Viaje a Argelia.

Viaje a Argelia.

Mañana viajamos a Argelia, a clausurar el proyecto de formación que hemos realizado en los últimos dos años.

Vamos a desconectar de casi todo.
Ayer concierto de los Howazas en Peñaflor hasta altas horas, preparativos de la exposición Mudéjar, nuevas ideas para nuevos proyectos,…el blog, con cantidad de información de colegas pendiente,…

No hay remedio, viajamos a África y vamos a disfrutar, de los amigos, de los ceramistas de AYADI, del país, de la vida,…

* Foto que me ha enviado mi amigo Valentín, hace 17 años, saliendo de casa, dejando la puerta atrás, saludando a los amigos.
Toda una lección de mi eclecticismo según Valentín, amigo de la infancia:
“Acuérdate de aquellos personajes que has encarnado en tu vida hasta
ahora, Mclenton, El Aburrido, Fotógrafo, Galax, Fitsa,
Marqueting,.............Caja de frutas, Riereta dibuit, Massana
.........( seguro me dejo muchas Caretas).
Realmente tu cuerpo siempre ha estado en constante ebullición y
retorciéndose en las artes, por eso tu ánima también es Mudéjar, y
también Hippy!”

¡Hasta la vuelta!

3 comentarios

fernando -

Ya estamos de vuelta, viaje rápido, pero en Argelia, siempre intenso.
Salud!

mariajo -

paz y amooooor!!! y el plus pa el salon, jeje. espero que lo esteis pasando genial, muchos besitos

Antonio Pérez Morte -

Buen viaje, majico!
Me he reído mucho con el curso de cerámica que me has enviado!
Jaja