Blogia
fernandomalo

V Bienal de Cerámica El Vendrell 2009.

V Bienal de Cerámica El Vendrell 2009. Me llega información sobre la V Biennal de Cerámica El Vendrell (Tarragona).


“Esta Bienal está abierta a todos los creadores que utilicen técnicas cerámicas, los cuales podrán participar de forma individual o colectiva.
Cada participante puede presentar un máximo de tres obras.
Los artistas tienen que presentar, antes del 19 de junio de 2009, tres fotografías en color de cada obra, hechas des de ángulos diferentes y sobre un fondo neutro. Además, se adjuntará un mínimo de 7 fotografías de obras anteriores para valorar mejor la trayectoria del ceramista. Las fotografías de las obras presentadas se someterán a una selección previa por parte del Jurado.
Con las obras seleccionadas se hará una exposición i se editará un catálogo (octubre de 2009).
Los premios serán los siguientes: 1.º premio: Edición de un libro que incluirá ilustraciones i el análisis de la obra dentro del contexto del arte contemporáneo a cargo de una persona experta en arte y el currículum del autor. Será editado en catalán e incluirá la traducción en castellano y en inglés. Este libro se publicará durante el año siguiente y se presentará el día de la inauguración de la exposición que el Ayuntamiento organizará para los tres ganadores (octubre de 2010). 2.º y 3.º premios: Exposición conjunta con la edición de un catálogo durante el año siguiente.”

0 comentarios